Día 1 – 04 de diciembre
Encuentro en el aeropuerto con los ELFOKIDS quienes nos acompañarán durante el vuelo hasta Laponia.
El Vuelo especial saldrá desde Madrid y realizará una parada corta en Barcelona, para que se nos unan más compañeros de viaje y el resto del equipo de elfos, que durante el vuelo se encargarán de entregarnos material para dibujar, escribir nuestra carta a Papá Noel y contarnos curiosidades sobre Laponia. Llegaremos a Ivalo, donde nos recibirán nuestros guías locales y Lappikid, ayudante personal de Papá Noel, listos para supervisar lo bien que se portan los niños y niñas.
A continuación, todos juntos iremos hasta nuestro alojamiento en Saariselkä mientras nos cuentan fantásticas historias sobre Laponia y sobre su habitante más famoso. De camino al alojamiento realizaremos una parada para recoger nuestra equipación térmica para toda nuestra estancia: traje térmico, guantes, botas, calcetines… todo lo necesario para ir bien abrigados durante las actividades. Al llegar al hotel, los más pequeños, mientras tanto, tendrán un encuentro con Lappikid quien dará las primeras indicaciones a seguir para llegar a descubrir el verdadero hogar de Papá Noel.
Cena y alojamiento en el restaurante del hotel elegido.
Día 2 – 05 de diciembre – Motos de nieve en familia
Hoy es un día lleno de emociones, ¿Estáis preparados? Nos vamos a… ¡¡las motos de nieve!! Los papás conducirán sus propias motos de nieve mientras los niños irán en trineos especiales tirados por nuestros expertos guías. A través de caminos secretos por dentro del bosque llegaremos a unas misteriosas cabañas, más conocidas en Laponia como “kotas “, situadas en un lugar idílico en mitad de un bosque nevado, para reponer fuerzas. Dicen que las kotas guardan muchos secretos y que los elfos y pastores guardan en ellas muchas sorpresas. ¿Encontraremos alguna pista interesante antes de regresar a Saariselkä? Almuerzo en el hotel Riekonlinna. Animación con los elfos & Raquetas de nieve. Por la tarde, los adultos disfrutarán de un paseo en raquetas por los bosques nevados de los parques naturales que rodean Saariselkä equipados con nuestro frontal de luz. Mientras tanto los niños se quedarán jugando junto a los ELFOKIDS. Cena libre.
Alojamiento en el hotel elegido.
Día 3 – 06 de diciembre – Paseo en renos, decoración de galletas, mini-motos de nieve y muchas más SORPRESAS.
Bien equipados con los trajes térmicos, salida en autobús hasta una auténtica granja Sami, un lugar mágico, en el que conoceremos de primera mano, una de las formas tradicionales y más especiales de viajar por los bosques nevados de Laponia: nos montaremos y realizaremos un paseo en trineo de renos (aprox. 800 m). Pero no perdáis de vista el resto de curiosos edificios que hay en esta granja… ¿Sabéis para que sirven? ¿Veis una gran Kota? En ella realizaremos un taller de decoración de galletas junto a nuestros amigos elfos. Además, tendremos la oportunidad de jugar a fútbol-nieve o tirarnos en trineo…. Hasta que tengamos que reponer fuerzas con un buen almuerzo típico lapón en una moderna “kota” de madera.
Pero la diversión no termina aquí, podréis probar el trineo tradicional lapón, los esquí-tandem y… ¡¡¡los más pequeños podrán conducir sus propias motos de nieve!!!
¡¡Y estad muy atentos!! Ya que es posible que alguien muy especial visite a sus amigos de la granja para ver cómo están sus renos…. Disfrutaréis de un ENCUENTRO EXCLUSIVO, ÚNICO Y PRIVADO CON PAPÁ NOEL familia por familia. Un momento único y muy especial en el que los más peques tendrán la oportunidad de hablar y entregar su carta a Papá Noel, además de recibir un detalle de parte del mismísimo Joulupukki. Animación con los elfos & Actividades opcionales.
Por la tarde, los adultos dispondrán de tiempo libre para probar alguna actividad opcional, solo para adultos, mientras los niños se quedarán jugando junto a los ELFOKIDS.
Cena libre. Alojamiento en el hotel elegido.
Día 4 -07 de diciembre – Un paseo en trineo de huskies
Por la mañana saldremos hacia una granja de huskies donde los cuidadores de estos animales, los “mushers” no enseñaran como cuidan y entrenan a los distintos perros de tiro. Disfrutaremos de un recorrido en familia conduciendo nuestro propio trineo por los bosques de Laponia, de unos 30 minutos aprox. para el que nos irá genial traer nuestras mantas. De regreso, tendremos tiempo para podernos fotografiar con nuestros perros y tomar una bebida caliente junto a un fuego para reponer fuerzas y quién sabe si tener alguna sorpresa más antes de regresar a Saariselkä, donde tendremos nuestro almuerzo libre. Tarde libre & Cena especial de despedida
Por la tarde, dispondréis de tiempo libre para ultimar compras o para relajarse antes de la cena de despedida especial en la que nuestros nuevos amigos los ELFOKIDS y LAPPIKID nos alegrarán la velada con juegos y con sus bailes “élficos”.
Alojamiento en el hotel elegido.
Día 5 – 08 de diciembre
Desayuno y a la hora convenida traslado para tomar el VUELO ESPECIAL. Llegada a Barcelona y… ¡¡¡Fin de la Gran Aventura!!!
Precio por adulto desde 3.995€
Precio por niño desde 2.985€
MANTK



















