Día 1: Mallorca – Estambul
¡Por fin! El día que tanto esperabas ha llegado. Hoy te dirigirás con tiempo de antelación y la maleta preparada al aeropuerto. Te subirás a tu avión con destino a Turquía. Aterrizarás en Estambul y te acompañarán hasta el hotel. Una vez estés instalado, ya podrás empezar a disfrutar de tu estancia en esta fantástica ciudad.
Días 2 al 4: Estambul: Un viaje entre el pasado y el presente.
Una vez hayamos descansado en el hotel, tendremos unos cuantos días por delante para disfrutar de esta increíble ciudad, donde podremos conocer sus monumentos y calles a nuestro aire. Los ‘imprescindibles’ de este viaje: la mezquita Azul es uno de esos monumentos de obligada visita ya que este edificio posee una gran belleza e importancia arquitectónica. Frente a éste se encuentra la mezquita de Santa Sofía, otro monumento icónico de la ciudad. Su interior es impactante y posee una de las cúpulas más imponentes de Europa. Siguiendo con tu recorrido, no puede faltar el inmenso palacio de Topkapi, un lugar asombroso desde donde los sultanes gobernaron el imperio. Su amplitud y múltiples salas requieren unas cuantas horas para conocerlo en su totalidad. Además de estos tres monumentos, Estambul tiene muchos barrios y calles que hay que visitar, además de experiencias que hay que vivir. Como por ejemplo disfrutar de un agradable paseo en barco por el Bósforo, pasear por el Gran Bazar o relajarse en alguno de sus baños turcos.
Día 5: Estambul – España
Momento de decir adiós a Estambul. Dispondrás de tiempo libre hasta la hora señalada para el traslado al aeropuerto, donde un avión de vuelta a casa te espera.
MANTP






