Villa Florence Hotel, San Francisco

villa florence

Ubicación: San Francisco, Estados Unidos

 

Este hotel boutique se encuentra a media calle de la Union Square, en el corazón de San Francisco. El Villa Florence presenta una decoración con influencia italiana. Ofrece un restaurante italiano y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Villa Florence presentan una decoración italiana contemporánea con colores cálidos. Cuentan con soporte para iPod, un reproductor de DVD y un minibar bien surtido. Los baños tienen artículos de aseo de spa y albornoces de felpa.

El restaurante italiano Kuleto’s sirve platos italianos clásicos, elaborados con ingredientes locales y de temporada. El Bar Norcini, una auténtica vinoteca italiana, ofrece gran variedad de bollería, pizzas, quesos y ensaladas. El bar y el restaurante cuentan con una carta de vinos extensa.

El personal de conserjería del Villa Florence le ayudará a organizar cenas y actividades. También hay un gimnasio y un centro de negocios.

 

El teleférico Powell Street se encuentra a sólo 2 calles del hotel. El centro de convenciones Moscone y el Yerba Buena Gardens están a 12 minutos a pie.

 

 

 

 

 

 


iata