Verdura Golf & Spa Resort, Sicilia

verdura golf T

Ubicación: Sciacca - Sicilia, Italia 

 

Verdura Golf & Spa Resort, miembro destacado del prestigioso grupo Rocco Forte Hotels, es un lugar ideal para relajarse y recuperar energías, siempre en un incomparable marco de lujo, exclusividad y privacidad. Este complejo ha sido diseñado con estilo, elegancia y refinada sencillez, siendo además respetuoso con el medio ambiente, empleando toda una gama de materiales naturales como piedra, arena y madera. Rodea el resort una exuberante vegetación compuesta, entre otros, por infinidad de naranjos y olivos ya existentes en la zona antes de la construcción.

Los interiores, diseñados por Olga Polizzi, conjugan modernidad y tradición, capturando la esencia de la isla. Una gama de diferentes texturas se combinan con tonos cálidos y terrosos para reflejar la intensa y salvaje belleza de la isla.

Ubicado en la costa sur de Sicilia, muy cerca del pintoresco puerto de pescadores de Sciacca, se halla a hora y media de Palermo y a sólo 40 km de la histórica ciudad de Agrigento. A los pies del resort se extiende una grandiosa playa de casi dos kilómetros. Consta de 203 habitaciones y suites completamente equipadas, todas ellas con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Los amplios baños disponen de bañera y ducha separadas.

El resort ofrece además cuatro restaurantes, un espectacular Spa de 4.000 m2, una grandiosa piscina de 70 m, canchas de tenis, dos campos de golf de 18 hoyos y un tercer campo de 9 hoyos, así como de su propio Kids Club.