Luna de miel

bora bora lagoon

Un sueño, una sensación, un momento, una experiencia única e irrepetible. Esto es para nosotros un viaje de novios.

 

Somos conscientes de que se trata de un viaje único y por ello ponemos a su disposición varios tipos de viaje, cuidadosamente seleccionados y diseñados para que el sueño se convierta en realidad, adaptados a la necesidad de cada pareja.

 

Déjenos ser partícipes de su viaje de boda, con el compromiso de ofrecerle el mejor servicio, la mejor atención personalizada, nuestra total garantía de viajar seguro  y haciendo que su viaje  y su elección sea una de las decisiones  mejor tomadas.

  

Muchas parejas son ya nuestra mejor garantía y publicidad. Durante muchos años hemos ido preparando muchísimos  viajes de luna de miel a destinos de todos los continentes. Trabajamos con las mejores compañías: aéreas, marítimas de cruceros, cadenas hoteleras ,mayoristas y receptivos directos en muchos destinos . Una selecta elección de todos nuestros productos y proveedores , es la Garantía Viatges Manacor.

 

 

¿Una limousine en New York para el traslado a un musical? ¿Una habitación única en el mejor hotel de Mauricio? ¿Una cena romantica privada en una playa desierta de Polinesia? ¿Entradas a un concierto en Las Vegas? ¿Una avioneta para traslados en privado durante un safari por Kenya o Tanzania? Se lo ponemos todo en bandeja.

 

Un viaje comporta instantes únicos, la elección es delicada y debe ser inteligente y por ello en Viatges Manacor, ponemos los cinco sentidos para intentar que el resultado sea uno de los mejores recuerdos y experiencias vividas con la persona amada.

 

 

Detalles y momentos únicos, hoteles seleccionados, ventajas y promociones especiales, lugares mágicos,  rutas muy estudiadas y seleccionadas, conocer el producto que ofrecemos, un mundo de atenciones. Todo son valores añadidos que hacen que uno no deje nunca de soñar.

 

Posiblemente la fascinación no haya hecho más que empezar. 

 

 

 

 

 

 

iata