Ubud Hanging Gardens, Bali

ubud hanging gardens T

Ubicación: Ubud, Bali - Indonesia

 

Un remanso de paz y tranquilidad en pleno paraíso tropical de Bali. Con 38 suntuosos chalés, cada uno con su propia piscina panorámica orientada al río Ayung, sienta el estrés desparecer, póngase cómodo en su habitación y disfrute de las sensacionales vistas de los frondosos jardines de este complejo tropical.

Desde las abruptas terrazas de arrozal de Ubud, las vistas del valle del Ayung son simplemente mágicas. Cada chalé particular, de elegante estilo balinés, es una burbuja perfecta para evadirse, relajarse y liberar tensiones. Nuestro funicular privado le permitirá acceder fácilmente a las diferentes instalaciones del complejo.

La piscina panorámica resalta las curvas naturales de la ladera. Está construida en dos niveles y rodeada de elegantes y cómodas tumbonas para una perfecta relajación. Además de la piscina principal, cada habitación o suite tiene su propia piscina panorámica, con acceso exclusivo desde la terraza.

Los enormes jardines que rodean el complejo fueron diseñados por el paisajista William Warren, con la colaboración de John Pettigrew. La naturaleza es aquí todo un espectáculo, con árboles exóticos y plantas como el cacao, el cafeto, el durián y diferentes variedades de bambú, flamboyanes y orquídeas, que conforman una simbiosis de vida tropical.

Cerca de la piscina común, el Bukit Becik, el bar del hotel, es ideal para tomarse tranquilamente una copa al atardecer. En la bonita tienda balinesa encontrará artesanía y ropa proveniente de todo el archipiélago indonesio.