The Residence Mauritius, Mauricio

the residence mauritius T

Ubicación: Isla Mauricio

 

Frente a una de las mejores playas de Isla Mauricio, se erige el elegante The Residence Mauritius, que combina modernidad y tradición con los más altos niveles de servicio. Rodeado de jardines tropicales, el hotel cuenta con 135 habitaciones y 28 suites con aire acondicionado y ventilador de techo, TV satélite, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Como si se encontrara en un antiguo palacio, su mayordomo se ocupará de deshacer su equipaje y satisfacer cualquier necesidad.

Entre sus instalaciones, The Residence Mauritius ofrece tres restaurantes y un bar, piscina, tiendas, un miniclub que hará las delicias de los más pequeños y un exclusivo spa, The Sanctuary, un templo de relajación dedicado al bienestar de cuerpo y mente, ofreciendo tratamientos personalizados con productos Carita. Para los más activos hay todo un abanico de actividades a su disposición, como esquí acuático, windurf, buceo, kayak, tenis,…

La refinada atmósfera del hotel, con el delicado aroma a ylang ylang que impregna cada rincón, invita al romance y a olvidar cualquier preocupación disfrutando de unas vacaciones de ensueño.