The Racha, Tailandia

the racha habitación

Ubicación: Phuket, Tailandia

 

 

El lujoso The Racha es un extraordinario ejemplo de cómo la estancia en uno de los hoteles más exclusivos del mundo puede ser perfectamente compatible con un turismo responsable y equilibrado.

Las aguas cristalinas del mar de Andamán bañan la pequeña Racha Yai, una preciosa isla delimitada por grandes arrecifes de coral y localizada a 15 kilómetros al sur de Phuket. Allí sobre una brillante playa de arena blanca, descansa plácidamente el hotel The Racha, un espectacular complejo que procura al viajero el escondite perfecto para recuperar energías y evadirse bajo los cálidos rayos del sol.

El concepto “lujo” adquiere una nueva dimensión en las 70 villas de The Racha, diseminadas a lo largo de la costa y sobre una suave colina. Las habitaciones exhiben un estilo contemporáneo y minimalista, aunque detalles como los televisores de pantalla plana o los suntuosos baños con ducha de lluvia al aire libre recuerdan al huésped que no se halla en un hotel convencional. De hecho, The Racha alberga una de las habitaciones más originales del mundo, The Lighthouse, un torreón con piscina privada y extraordinarias vistas panorámicas de 360º.

El hotel cuenta con diversos restaurantes donde se sirven platos internacionales y especialidades típicas de la zona, aunque los enamorados que deseen disfrutar de una romántica cena en la intimidad de su propia villa también pueden solicitar este servicio.

El Anumba Spa es una de las claves de la experiencia de bienestar que ofrece el complejo, pues en sus cuatro pabellones tailandeses los huéspedes podrán tanto practicar yoga como tomar un baño de vapor o comprobar los efectos relajantes de un auténtico masaje oriental.