The Peninsula Bangkok

The Peninsula Bangkok T

Ubicación: Bangkok, Tailandia

 

The Peninsula Bangkok está cerca de los siguientes lugares de interés: Plaza Siam, River City Shopping Complex y Templo de Sri Mariamman. Siam Center también se encuentra en las inmediaciones.

En este hotel de 5 estrellas en Bangkok, podrás elegir entre un sinfín de opciones para comer, ya que dispone de 4 restaurantes que sirven desayunos, brunch, almuerzos y cenas, por lo que no tendrás problemas para saciar tu apetito. Si apetece una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Y si el tiempo no acompaña, aprovecha el bar o lounge interior.

En tu viaje a Tailandia, ya sea por negocios o por placer, tómate tu tiempo para relajarte y disfrutar de las instalaciones a tu disposición, como: servicio completo de spa, salas de tratamiento o masaje, sauna y baño turco. Tráete las gafas de buceo y el traje de baño; este hotel cuenta con piscina descubierta. Dispone además de biblioteca.

La recepción abre las 24 horas del día y su personal plurilingüe podrá ayudarte con asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y check-out rápido. Además The Peninsula Bangkok ofrece a sus clientes conexión inalámbrica a Internet gratis.

Este hotel también pone a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas y salas de conferencias o reuniones con servicios de secretaría, personal técnico a disposición, equipo audiovisual y servicios de traducción, para que tus reuniones de trabajo sean un completo éxito. También podrás aprovechar prestaciones como servicio de catering, salón de baile y sala de recepciones. El aparcamiento es gratuito y ofrece un servicio de recogida y entrega. El vestíbulo es el lugar ideal para descansar o esperar a alguien mientras disfrutas de una taza de café y uno de los periódicos gratuitos. La recepción ofrece una caja fuerte para los huéspedes y un servicio de conserje con todo tipo de asistencia turística. Otras comodidades incluyen servicio de peluquería, tienda de recuerdos o quiosco, lavandería, alquiler de teléfonos móviles y servicio de tintorería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata