The Metropolitan Bangkok

metropolitan bgk T

Ubicación: Bangkok, Tailandia

 

The Metropolitan Bangkok es un hotel boutique elegante y contemporáneo, en el que el servicio viste uniformes negros de diseño, las paredes son muy blancas y las maderas muy oscuras. Se podría pensar que el estilo de decoración minimalista, de inspiración oriental, que hace furor en las tiendas de Occidente, no triunfaría si se trasladase a la parte del mundo antes conocida como el Lejano Oriente. Nada más lejos de la realidad.

Comprobamos con placer que el Metropolitan va más allá de lo que se podría esperar de un hotel boutique, pequeño pero con encanto, con dos restaurantes, piscina al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas, y un spa Shambhala deliciosamente refinado. El Met Bar permite el acceso sólo a miembros y clientes del hotel. Y mientras que muchos restaurantes de hoteles orientales ofrecen la sempiterna combinación de cocina asiática y francesa, Nahm (de la mano del chef David Thompson, de varias estrellas Michelin) saca el máximo partido a los productos locales y a la comida tailandesa auténtica.

La ubicación es céntrica, en South Sathorn Road, en el principal distrito de negocios de la ciudad, más tranquilo de lo que cabría esperar, pero igualmente adecuado para ir de compras por el día y de copas por la noche. El ruido y el caos de Bangkok contrastan con la paz y tranquilidad que se respira dentro del Metropolitan, todo un logro.

 

 

 

 

 

 

 

 


iata