The Clarence, Dublín

the clarence T

Ubicación: Dublín, República de Irlanda

 

El The Clarence, que es propiedad de Bono y de The Edge (miembros del grupo musical U2), ofrece lujosas habitaciones con camas dobles grandes de hierro forjado y cortinas de terciopelo. El hotel está situado junto al río Liffey, en pleno centro de Dublín.

Las habitaciones presentan un diseño individual con muebles personalizados hechos a mano y con lámparas de noche de cristales de colores. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, suelos de roble blanco americano y baño privado con suelos de piedra caliza.

El hotel cuenta con un moderno gimnasio con máquinas cardiovasculares, toallas y una máquina de agua. Hay un mueble bar y un televisor montado en la pared disponible para los huéspedes. La zona Therapy del hotel ofrece una gran variedad de masajes relajantes y de tratamientos de aromaterapia.

El restaurante Tea Room, que tiene un techo de 6 metros de alto, está ubicado dentro del salón de baile original del hotel. Sirve una cocina de excelente calidad y su chef ha sido galardonado con 2 AA Rosette; además, también podrá tomar allí el té de la tarde. El bar Octagon sirve bebidas y cócteles galardonados en un entorno Art Deco.

El The Clarence se encuentra a solo 2 minutos a pie del animado barrio dublinés de Temple Bar, y a 10 minutos a pie de la calle O'Connell y de la calle Grafton. El Trinity College y el castillo de Dublín están a menos de 10 minutos a pie del hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata