The Chambers, Nueva York

the chambers T

Ubicación; Manhattan, Nueva York - Estados Unidos

 

El hotel Chambers se encuentra en el epicentro de esta urbe efervescente, en pleno corazón de Manhattan y a sólo unas calles de Central Park, el Rockefeller Center o el imprescindible MOMA.

Un espectacular lobby de dos plantas nos da la bienvenida a este genuino hotel neyorkino, concebido como una serena isla entre el trepidante bosque de taxis, rascacielos y lujosas tiendas que es el Midtown. El edificio del Chambers imita la estética de los típicos apartamentos adosados del vecindario y alberga un total de 77 habitaciones, entre las que destacan cinco suites con vistas al inconfundible skyline urbano.

En el interior de las estancias, la sutil paleta de colores, la amplitud de los espacios y los cálidos suelos de nogal contribuyen a crear una confortable sensación de hogar; no en vano, su decoración se inspira directamente en los lofts particulares de los artistas afincados en Manhattan.

Además de un alojamiento de primer nivel, el Chambers también ofrece a sus huéspedes una gastronomía de enorme calidad encabezada por su flamante restaurante Má Pêche, el nuevo local de la exitosa factoría Momofuku que lidera David Chang, chef coreano-americano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata