Soneva Kiri by Six Senses, Tailandia

soneva kiri T

Ubicación: Koh Kood, Tailandia

 

El resort se ha construido según el concepto de lujo inteligente, ofreciendo al huésped el mejor servicio y calidad a nivel mundial, en un hábitat remoto, integrado en un paisaje virgen donde pone de manifiesto el medio indígena, tanto en el diseño arquitectónico como en el servicio y edificado según los principios ecológicos de sostenibilidad puesto que se utilizaron materiales y técnicas de construcción respetuosas del medio ambiente.

El complejo se encuentra en medio de la selva tropical y sobre una extensión de 41 hectáreas, dispone de playa, un valle y un acantilado que ofrece un privilegiado balcón desde donde se puede observar el golfo de Tailandia. Para acceder a él es necesario tomar un vuelo desde el aeropuerto internacional de Bangkok Suvamubhumi que dura una hora hasta el aeródromo de Soneva Kiri en avión privado y desde allí se deberán recorrer en lancha 2 kilómetroshasta llegar al embarcadero del hotel.

El Six Senses Soneva Kiri tiene 29 pool villas de 4 y 6 habitaciones algunas de las cuales, las privadas, poseen spa, biblioteca y gimnasio propio entre otros servicios, además de otras 21 villas privadas que disponen de una privilegiada vista sobre el Océano Pacífico. La selva esconde bellísimas cataratas y pueblos indígenas que el huésped puede visitar a bordo de vehículos ecológicos, eléctricos o bicicletas, que respetan el medio ambiente.