Solis Lough Eske Castle, Irlanda

Lough Eske Castle T

Ubicación: Donegal Town, Irlanda

 

El Castillo de Lough Eske es un precioso castillo gaélico, restaurado que data del siglo XVII, es la única propiedad que ha mantenido el título durante tres años del "World’s Best Luxury Hotel". Situado en 43 acresde bosques, el hotel garantiza un excelente servicio y excepcional gastronomía.

Cada una de las lujosas habitaciones dispone de albornoces y zapatillas confortables, junto con un baño de mármol revestido con paneles de madera. Las habitaciones cuentan con muebles de roble e idílicas vistas al jardín.

El restaurante Cedars Grill dispone de una terraza y elabora platos tradicionales con marisco del cercano puerto de Killybegs. En el Oak Bar podrá disfrutar del billar o de los espectáculos de música irlandesa, mientras que el Gallery Bar sirve comidas ligeras.

El Solis Spa cuenta con una cabina de vapor, sauna y suite de masajes. También tiene gimnasio y una piscina situada en un atrio de cristal con vistas a los jardines.

Los huéspedes pueden pescar en el Lago Eske, a menos de 5 minutos a pie del hotel, mientras que Donegal está a menos de 10 minutos en coche. El Club de Golf Donegal está a 15 minutos en coche y el Centro de Aventuras y Escuela de Surf Donegal a 30 minutos en coche.