Sofitel Legend The Grand Amsterdam

sofitel legend the grand amsterdam T

Ubicación: Ámsterdam, Holanda

 

Sofitel ha abierto su primer establecimiento europeo de su nueva marca de ultra-lujo en Amsterdam; el Sofitel Legend. La marca de lujo francesa, inauguró su Sofitel Legend The Grand Amsterdam en junio 2011, marcando así el final de una renovación que ha durado años. La conocida marca hostelera ha transformado la propiedad en un hotel para competir directamente con una propiedad de la lujosa marca InterContinental.

La renovación ha yuxtapuesto conceptos para hacer que las instalaciones sean mucho más exclusivas. Los que se alojen en el hotel podrán disfrutar de habitaciones ultra-contemporáneas con suites de diseño. Solo en los pasillos de las instalaciones, los huéspedes podrán encontrar un rico patrimonio cultural. Hace tiempo que el edificio fue la sede de la boda civil de la Reina Beatriz de Holanda.

Las habitaciones más clásicas incluyen accesorios, tales como máquinas de café Nespresso y duchas tipo lluvia. Son un total de 177 habitaciones, mientras que las 52 suites cuentan con comodidades de primer nivel como sistemas de audio BOSE y servicio de mayordomo. En cuanto a la comida, el hotel incluye un “Raw Bar” en el que se sirven ostras, carpaccios, platos de langosta y mariscos.

La ubicación del hotel le convierte definitivamente en uno de los mejores hoteles de Ámsterdam. Se puede salir a dar un paseo, caminar, correr o montar en bicicleta. Está claro que el hotel ofrece una experiencia diferente en casi todos los sentidos, para aquellos interesados en realizar diferentes actividades. También se puede hacer deporte en un gimnasio que incluye lo último en tecnología. Por último, no hay nada mejor como darse un baño en su piscina cubierta climatizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata