Shangri-La Hotel Tokio

shangri la tokio T

Ubicación: Tokio, Japón

 

Este hotel urbano es uno de los establecimientos por antonomasia de Tokio. Con su conveniente ubicación, exclusiva marca de hospitalidad y servicio y lo mejor en instalaciones y comodidades, es ideal tanto para quienes viajen por negocios como por placer. Comprende un total de 202 habitaciones repartidas entre 11 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un bar y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Este establecimiento acoge 2 restaurantes de primera clase, el restaurante italiano Piacere y el restaurante japonés marca de la casa Nadaman, mientras que el elegante salón ofrece un entorno simpático al mismo tiempo que de gran prestigio, que constituye el escenario perfecto para relajarse tomando una copa o un aperitivo ligero.

El hotel dispone de un club de salud totalmente equipado con gimnasio provisto de lo último en máquinas de entrenamiento, y una piscina cubierta climatizada completa con vistas a la ciudad. Los huéspedes también se pueden relajar con un tratamiento de hidroterapia.

Las habitaciones del hotel proporcionan un amplio refugio de lujo al terminar un día lleno de acontecimientos. Todas ellas ofrecen diseño asiático y gozan de vistas panorámicas del Palacio Imperial o de la bahía de Tokio. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata