Rovos Rail

ROVOS0

Recorrer las tierras africanas en un tren del porte del Rovos Rail, traslada a tiempos pasados, de intrépidos viajeros que querían descubrir este nuevo mundo que se abría al sur de europa, lleno de aventuras, de gentes de color azabache, de una naturaleza indómita y de animales desconocidos.

 

Este tren ha conseguido que la época dorada de los trenes de lujo haya vuelto al corazón del continente africano para visitar las Cataratas Victoria o realizar un safari por sus parques de una manera diferente y fascinante. Mirar por la ventana de este trem, donde el lujo ha sabido combinar a la perfección la tradición con la comodidad, es una de las experiencias que no debería perderse ningún viajero amante del recorrer grandes distancias de manera tranquila.

 

Imagínese con una taza de café o té en la mano, mientras desfilan ante sus ojos, paisajes espectaculares como sabanas, montañas, valles, los cuales traerán  a la memoria sueños de aventureros y de  expediciones románticas, reviviendo el tiempo en el que en la Tierra quedaban lugares que descubrir por primera vez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata