Millennium Biltmore Hotel, Los Ángeles

Millennium Biltmore T

Ubicación: Los Ángeles, California - Estados Unidos

 

El Millennium Biltmore Hotel está en el centro de la ciudad y es uno de los hoteles de mayor lujo en Los Ángeles. También ha sido el hotel donde se entregaron los Premios de la Academia de Cine, Los Oscar, y han pasado muchos presidentes, reyes y personalidades de todo el mundo.

Este hotel de negocios se encuentra cerca de lugares de interés como U.S. Bank Tower, Los Angeles Central Public Library y Music Center and Disney Hall. Las atracciones de esta área también incluyen Staples Center y Dodger Stadium.

Además de 4 restaurantes, Millennium Biltmore Hotel Los Ángeles ofrece piscina cubierta. También brinda a sus clientes discoteca y centro de negocios abierto las 24 horas.

El hotel tiene 11 pisos en los que se reparten 683 habitaciones. Las televisiones incluyen canales por satélite de suscripción. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado, conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), cafetera y tetera.

Uno de sus mayores atractivos es el Salón Rendezvous Court, que tiene como parte de su decorado una réplica de la Escalera Dorada de Diego de Siloé, original de la Catedral de Burgos. Visite el restaurante Smeraldi's y saboree platos italianos y mediterráneos. Si le apetece tomar el sushi más fresco, diríjase al Sai Sai. Ya por la noche, tome un Martini en el sofisticado Galley Bar

El Millennium Biltmore Hotel figura en más de 100 películas. Las más conocidas son "Misión Imposible 3" (Mission Impossible III, 2006) y "El guardaespaldas" (The Bodyguard, 1992), protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata