Mandarin Oriental Paris

mandarin oriental par T

Ubicación: Paris, Francia

 

Mandarin Oriental París tiene una excelente ubicación en el corazón de la capital parisina, justo el número 251 de la Rue Saint-Honoré, con la Ópera Garnier, el Louvre y los Jardines de las Tullerías a unos cuantos pasos.

Para hacer esta nueva propiedad posible, destacados exponentes de la arquitectura y el diseño han trabajado en ella, nombres como Jean-Michel quien supervisó la renovación del edificio, la fachada y el patio, se unieron a los de Sybille de Margerie creador del diseño interior y la decoración de las habitaciones, el spa y los espacios públicos, por su parte, Patrick Jouin y Sanjit Manku expresaron su talento en el bar y los restaurantes.

La magnífica fachada original en estilo Art Deco de este lujoso hotel ha sido bellamente complementada por interiores contemporáneos muy chic, haciendo de este lugar la experiencia más lujosa, glamorosa y verdaderamente parisina en la ciudad.

Las 138 lujosas habitaciones del hotel se cuentan entre las más grandes de París, ofreciendo elegancia, comodidad, espacio y luz. El diseño combina la sofisticación parisina con detalles Art Deco y toques orientales.

Por otro lado, las facilidades gastronómicas incluyen dos restaurantes, una barra de cocina abierta, un bar, una pastelería y un jardín que ofrece una variedad de ambientes y acomodos. “Sur Mesure par Thierry Marx”, un restaurante gourmet para 44 personas. “Camelia”, abierto todo el día, sirve comida auténtica y tiene espacio para 70 comensales, más otros 25 en el jardín interior del hotel; las especialidades se preparan a la vista en la barra, con espacio para diez personas. El “Bar8”con espacio para 49 personas en el interior y 25 en el jardín.

Totalmente dedicado al bienestar y la relajación, el spa del Mandarin Oriental París ofrece una experiencia holística para promover la completa armonía entre mente y cuerpo. Con sus 900 metros cuadrados, es uno de los spas de hotel más grandes de la ciudad, ofreciendo exclusivas terapias de firma de Mandarin Oriental, incluyendo masajes y tratamientos de belleza holísticos. Abierto para huéspedes y no huéspedes, el spa tiene siete suites privadas totalmente equipadas para tratamientos de calor e hidroterapia, una gran piscina interior y un gimnasio.

Mandarin Oriental París tiene también excelentes y elegantes instalaciones con tecnología de punta para juntas y eventos privados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata