Mandarin Oriental Barcelona

mandarin oriental barcelona T

Ubicación: Barcelona, España

 

Mágico y genuino, Mandarin Oriental Barcelona nos revela la esencia del auténtico lujo. Su brillante pasarela azulada conecta el bullicioso Paseo de Gracia con las mismas puertas del cielo.

El atractivo indiscutible del Paseo de Gracia llevó al grupo hotelero Mandarin Oriental a escogerlo como sede de su primer hotel en España, un establecimiento único que posee el inconfundible sello de Mandarin Oriental, pero que refleja a la perfección el carácter abierto y cosmopolita de una ciudad mediterránea como Barcelona. El mérito es de la diseñadora Patricia Urquiola, creadora de un interiorismo impactante que evoca la distinción de los grandes hoteles clásicos a través de preciosas alfombras tejidas a mano, suntuosas dorados y un exquisito mobiliario concebido ad hoc para el hotel.

En las habitaciones, las piezas de vanguardia conviven con detalles de influencia asiática, como el gran biombo que recorre la pared o los armarios inspirados en las típicas cajas lacadas chinas.

Sin embargo, es en el SPA donde la fuerza de su diseño alcanza toda su expresión: su atmósfera minimalista y el intenso aroma de los aceites esenciales envolverán al afortunado visitante.

Pero el hotel guarda en su interior otros tesoros: el restaurante gastronómico Moments, capitaneado por la genial chef catalana Carme Ruscalleda y su hijo Raúl Balam; el sugerente Banker’s Bar, con su encantador aire de club privado británico; el restaurante Blanc, que evela el dim sum a la categoría de arte, o el Jardín Mimosa, un maravillosos oasis urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata