LEGOLAND® Florida Resort Hotel

LEGOLAND HOTEL FLR

Ubicación: Winter Haven, Florida – Estados Unidos

 

 

El LEGOLAND® Florida Resort Hotel es un hotel de 5 plantas de temática LEGO® y adyacente al parque temático LEGOLAND®. El complejo ofrece desayuno buffet, zonas de juego interactivas y acceso al parque temático a primera hora a aquellos huéspedes con entrada.

Las habitaciones tienen una decoración temática viva y ofrecen cofre del tesoro, al menos 8 modelos de LEGO® y zona de dormitorio infantil independiente. Las habitaciones del Winter Haven LEGOLAND® Resort tienen temática de piratas, de reino medieval y de aventuras.

 

La piscina climatizada al aire libre cuenta con un acceso a nivel de superficie e incluye bloques blandos de LEGO® para construir estructuras. El hotel también alberga una zona de juego con un castillo, un barco pirata y un foso lleno de piezas de LEGO®, así como el salón Skyline, con más de 20 divertidos escenarios LEGO®.

 

La estancia incluye una sesión de construcción para niños Master Moder Builder Session. También caminar por el paseo del lago Eloise, que alberga sorpresas LEGO® ocultas en los árboles. El parque acuático LEGOLAND® cuenta piscina de olas LEGO®, el río lento Build-A-Raft y toboganes de agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata