La Sultana Oualidia, Marruecos

la sultana oualidia T

Ubicación: Oualidia, Marruecos

 

Este hotel-spa se sitúa en una zona muy apreciada por los marroquíes debido a su maravilloso entorno natural, e incluso el rey Mohammed V construyó un palacio en las inmediaciones. Inaugurado en 2007, combina el estilo tradicional de una kasbah con techados de paja que le otorgan un carácter tropical. El elemento más destacable de La Sultana Hotel & Spa Oualidia es su infinita piscina rodeada de tumbonas.

Cada habitación tiene vistas a la laguna, y muchas disponen de terraza privada con un jacuzzi de agua de mar. Su moderno equipamiento le confiere un toque de lujo y modernidad, mientras que el mármol, las chimeneas, las antigüedades, las pinturas y los objetos de arte le otorgan elegancia.

En el capítulo gastronómico, La Sultana Hotel & Spa Oualidia se convierte en un paraíso para los gourmets, donde podrá degustar el más fresco pescado y marisco.

Para lograr una relajación total, podrá pasear por la playa privada y disfrutar de los cinco jacuzzis de agua de mar situados alrededor de la piscina. El spa cuenta con un gimnasio, piscina interior ionizada y climatizada y hammams en los que poder deleitarse de diversos tratamientos holísticos y de aromaterapia.