La agencia

Viatges Manacor S.L. es una pequeña empresa creada con gran ilusión en abril de 1.978, siendo la primera agencia de viajes que abrió en la comarca de Manacor y una de las pioneras en el mundo turístico balear.


A lo largo de todo este tiempo, nos hemos ido especializando en productos de calidad, brindando un muy buen servicio en todos los viajes que ofrecemos a nuestros clientes: con un asesoramiento personalizado, cuidando al máximo todos los detalles del viaje a realizar. Creemos que se puede ser aún creativos hoy en día, siempre apoyándonos en los mejores productos y los de mejor calidad.


Por ello nuestro trabajo consiste en seleccionar a los mejores profesionales de cada destino y en realizar acuerdos con ellos. Tenemos la seguridad, tranquilidad y garantía que nos ofrece el haber trabajado con ellos desde hace años, conociendo personalmente el producto y el destino.


Disponemos de una buena y extensa cartera de clientes satisfechos, tanto individuales, como colectivos y empresas, y en esto nos basamos día a día para seguir trabajando. Intentamos siempre llevar a cabo nuestro objetivo: que el cliente disfrute ANTES, preparando su viaje, DURANTE, para que se viva con la mayor intensidad el momento, y DESPUÉS, para que el recuerdo del mismo sea lo más grato y placentero posible.


 

 

 

Disfrutamos con nuestro trabajo y procuramos estar al corriente de los acontecimientos que afectan a cada país y de los comentarios de nuestros clientes. Además intentamos siempre nutrirnos de los consejos e ideas de los mismos, así como de las recomendaciones de nuestros proveedores y también de nuestras experiencias personales. Nuestro personal ha tenido la suerte y ventaja de haber podido viajar por la mayor parte del mundo para así conocer de primera mano los destinos y servicios que ofrecemos. Esto es en gran medida lo que más confianza nos da a nosotros y a nuestros clientes.

 

Viatges Manacor es, en definitiva, el resultado de un sueño, de una ilusión hecha realidad. Un gran reto inicial que perdura en el tiempo y mejora con los años, y con el esfuerzo y sobre todo motivación de nuestro equipo.  


iata