Kelebek Cave Hotel

Kelebek Cave Hotel T

Ubicación: Göreme - Capadocia, Turquía

 

Este hotel cueva ofrece un tradicional baño turco y una piscina al aire libre. Está situado en el corazón del pueblo histórico de Göreme.

Las amplias suites del Kelebek Hotel cuentan con chimenea y balcones privados con vistas a Uchisar y Cavusin. Las suites cueva con arco de piedra del Kelebek están decoradas con mobiliario tradicional y telas confeccionadas a mano. Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y reproductor de CD. Los baños cuentan con paredes de mármol y una bañera.

En el restaurante se sirve cocina de Capadocia y se puede disfrutar del vino de la zona. En el bar del hotel también se ofrecen bebidas internacionales.

El Kelebek Cave Hotel dispone de sauna que ofrece una gran variedad de masajes hechos por expertos masajistas. Los huéspedes también pueden descansar en la terraza o en el jardín lleno de flores con vistas a las Fairy Chimneys.

El museo al aire libre de Göreme se encuentra a2 km. El aeropuerto de Nevsehir está a45 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata