Jumeirah Lowndes, Londres

jumeirah lowndes T

Ubicación: Londres, Inglaterra

 

Considerado el mejor alojamiento de la capital británica por la exclusiva guía Condé Nast Johansens de 2009, el Jumeirah Lowndes es un boutique hotel moderno y urbano asentado en el exclusivo distrito de Knightsbridge, un feudo de lujo para los amantes de las compras que alberga los almacenes Harrod’s y Harvey Nichols, además de las concurridas calles Brompton y Sloane. Construido a finales de los años 60 y recientemente reformado, el hotel se sitúa frente a una típica plaza londinense y atesora un total de 87 habitaciones, incluyendo 14 espaciosas suites que ocupan por completo la sexta planta del edificio. Todos los dormitorios combinan el romanticismo y la distinción del estilo inglés con un mobiliario minimalista y un equipamiento tecnológico de vanguardia, que incluye iPod Docks y conexión a Internet de alta velocidad.

El “Mimosa Bar & Restaurant”, localizado en la planta inferior, sorprenderá a los clientes con su sugerente carta de cocina europea, sus magistralmente preparados “six o’clock cocktails” o su brunch del fin de semana, que va camino de convertirse en todo un clásico entre la población autóctona. Entre los meses de mayo y septiembre es imprescindible probar el exquisito menú de su “Terrace”, una terraza de ambiente cosmopolita pensada para tomar una refrescante ensalada “niçoise” o un arroz picante bajo el esquivo sol de la capital británica.

Si desean recuperar fuerzas tras una extenuante mañana de compras, los huéspedes pueden acceder libremente a las magníficas instalaciones de “The Peak Health Club & Spa”, emplazado en la cercana Jumeirah Carlton Tower: sus profundos masajes de aromaterapia y sus body wraps realizados con extractos de frutas tropicales les dejarán como nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 


iata