Jumeirah Dhevanafushi, Maldivas

Jumeirah Dhevanafushi, Maldivas

Ubicación: Maldivas

 

A principio del año 2011 abrió el  resort de lujo Jumeirah Dhevanafushi, miembro del prestigioso grupo dubaití que también gestiona hoteles tan emblemáticos como Burj al Arab, Madinat Jumeirah en Dubai, o Jumeirah Essex House frente al neoyorquino Central Park. Ubicado en el remoto atolón meridional de Gaafu Alifu, el mayor del planeta, se accede al hotel tras un vuelo de 55 minutos en avioneta y un  breve traslado de 15 minutos de lancha rápida. El hotel está a 10 km de la isla más cercana.

Con sólo 38 suites sobre la playa y sobre el agua, Jumeirah Dhevanafushi es el primer all-suite resort de Maldivas, dividido en dos partes claramente diferenciadas: la isla con los alojamientos sobre la playa, y a 800 metros de distancia y completamente autónomo, The Ocean Pearl, sus villas sobre el agua. Todas las suites y villas disponen de piscina privada y grandes superficies que van de los 206m2 de sus Beach Revives hasta los 600m2 de su espectacular Island Sanctuary. Además, cuenta con Spa overwater, 3 restaurantes gastronómicos y un bar, y un centro de submarinismo PADI.

Las suites y villas disponen de todas la comodidades y lujos imaginables, tales como Maxi bar incluyendo una amplia selección de refrescos y licores a medida de cada huésped, vinoteca particular, máquina Nespresso, Apple Media Centre con control interactivo conectado a la TV y al sistema de sonido Bose, productos de baño de las líneas Hermès Kelly Calèche (para ella) y Voyage d’Hermès (para él), y además, servicio de mayordomo 24h y servicio de chef personal que puede preparar cualquier barbacoa, cena romántica o chef’s table en la intimidad de la villa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata