Isla Mauricio

Mauricio0

Conocida como la sonrisa del Indico, aparece como una delicada joya rodeada y vigilada por un impresionante arrecife de coral, la cual ha hecho que sus playas sean una verdadera delicia, verdaderos paraísos donde es posible descansar el cuerpo , las ideas y el espíritu.

 

Todo en Mauricio es exótico y mágico. Sus gentes, de diferentes razas y religiones, sencillas y risueñas, conviviendo pacíficamente y con alegría; su tierra, verde, roja, amarilla, tierra de colores, embellecida con cascadas, lagos, gargantas, habitada por una curiosa fauna, llena de vida, que se muestra al visitante exuberante y salvaje, pura y tierna, capaz de proporcionar la tranquilidad y disfrute que uno viene a buscar.

 

 

Un lugar único, como así también son sus exclusivos hoteles. Ambientes muy refinados y acogedores, un servicio muy especial en muchos sentidos. Una gran variedad de estilos y zonas donde disfrutar de las mejores vacaciones siempre soñadas. Desde hoteles Gran lujo como The Oberoi, One & Only Le Saint Géran, Royal Palm, Le Touessrok ó Four Seasons , a hoteles increíbles como The Residence ó Dinarobin, ó hoteles más sencillos pero de un gran nivel harán de su estancia un momento inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 


iata