Huvafen Fushi Per Aquum, Maldivas

huvafen fushi T

Ubicación: Malé, Maldivas

 

 

Los originales pabellones y bungalows de este hotel se aposentan sobre una laguna de aguas transparentes, cuyo exuberante entorno justifica por sí solo un viaje a las islas.

La simplicidad decorativa de las estancias y el uso de materiales autóctonos buscan conectar al huésped con la naturaleza, aunque en todas ellas sobresalen detalles de auténtico lujo, desde los espectaculares baños XXL a los modernos televisores de plasma o unos insólitos suelos de cristal que nos dejan ver el agua discurrir bajo nuestros pies. Al otro extremo de la laguna se sitúan las principales áreas recreo del hotel , como la gran piscina de agua salada “Lonu Veyo”, las inmaculadas playas de arena blanca o el centro de buceo, que permitirá a los huéspedes encararse con tortugas, mantas y simpáticos peces loro.

Otra maravillosa manera de descubrir el rico patrimonio marino de las Maldivas es hacer una visita al LIME SPA de Huvafen Fushi, el primer SPA subacuático del mundo, donde los peces acompañarán al huésped durante una memorable experiencia de wellness.

El chef de Huvafen Fushi también mimará su estómago y su paladar, gracias a una portentosa gastronómica confeccionada con productos frescos procedentes de todos los rincones del globo, que podrán degustarse en las terrazas de los restaurantes, sobre una mesa a orillas de la playa, en un reservado bajo las estrellas o en la intimidad de una sofisticada suite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata