Hotel Quinta Real Zacatecas, México

Quinta Real Zacatecas T

Ubicación: Zacatecas, México

 

Quinta Real Zacatecas está construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, del siglo XIX, que tuvo su última corrida en 1975. La manera en que este hotel preserva el carácter y la belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989.

Este hotel es uno de los menos convencionales del mundo y cuenta con 49 suites, recepción abierta 24 horas con caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, el restaurante La Plaza, instalaciones para conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Con un estilo colonial clásico, las 49 amplias suites están decoradas con antigüedades y obras de arte originales. Con la grandeza y arquitectura de la región, crean un ambiente perfecto, reflejando la personalidad de una de las ciudades coloniales más bonitas de México. Todas cuentan con baños grandes, aire acondicionado, calefacción, escritorio y TV vía satélite, accesorios de baño Hermès, batas para él y ella, pantuflas y un menú de almohadas, que complementa el servicio.

Tras una larga jornada de visitas turísticas, el hotel te invita a su balneario y centro de bienestar.