Hotel del Juguete, Alicante

hotel del juguete T

Ubicación: Ibi, Alicante - España

 

En la localidad alicantina de Ibi, localizamos el primer hotel dedicado al mundo del juguete. El Hotel del Juguete ambienta sus instalaciones con temáticas relacionadas con el mundo de los juegos.

El hotel ofrece unas instalaciones con la última tecnología, una ambientación muy acogedora y una gama de servicios acorde a un hotel de su categoría, 4 estrellas.

Las luminosas habitaciones del Hotel del Juguete cuentan con suelos de baldosa, paredes blancas y decoración inspirada en el mundo de los juguetes. Todas disponen de minibar, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y TV de pantalla plana con canales por cable. Los amplios baños cuentan con bañera o ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

Las tres suites del hotel del juguete ofrecen una decoración especial  dedicada a cada uno de los tres reyes magos. Los huéspedes podrán escoger entre las suites de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El hotel también ofrece un servicio completo para sus clientes, dispone de restaurante, cervecería,  conexión a Internet, TV, y climatización en sus instalaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales elaborados con productos típicos locales. También cuenta con una amplia terraza con una zona de chillout.

El Museo del Juguete se encuentra a sólo 280 metros del hotel.