Hospes Madrid

hospes madrid t

Ubicación: Madrid, España

 

Junto al Parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad y parque favorito de los ciudadanos, se encuentra Hospes Madrid, un lujoso hotel enclavado en una finca decimonónica de ladrillo rojizo que durante décadas sirvió de residencia a los burgueses acomodados de la época.

Las adineradas familias de antaño han dado paso a una clientela selecta y culta que ha encontrado en Hospes Madrid una discreta puerta de entrada a la palpitante actividad económica, cultural y artística de la capital española.

El acceso al hotel desde la calle se realiza a través de una imponente estancia que en su día atravesaban los carruajes para acceder a la finca, y que todavía conserva las molduras originales y el soberbio portón principal.
En las zonas comunes del hotel, la elegancia contemporánea de los sofás Chester y la madera oscura contrasta con unas imaginativas lámparas de diseño y originales tejidos estampados, mientras que en las habitaciones se impone el dominio del color blanco, sólo roto por algunos detalles en naranja, lila y plateado. Las estancias más especiales se hallan sin duda en la cuarta planta, donde el techo abuhardillado con columnas vistas de madera permite abrir las ventanas directamente al cielo de Madrid.

La mejor guinda para la experiencia en este singular hotel es la sabrosa cocina que puede degustarse en el restaurante gastronómico “Senzone” o en el patio Chill Out del edificio. El hotel alberga otros espacios que descubrirán al visitante las suculentas especialidades locales, como el “Senzone Tapas Bar” – antigua “Cafetería Independencia” – y el “Lounge Bar”. Cuyo artesonado de roble brinda un marco incomparable para disfrutar de un cóctel o un reconfortante té aromático.

Por último, los huéspedes que deseen revitalizar su cuerpo y su mente tienen una visita obligada en el Bodyna Spa & Sensations, donde encontrarán una amplia selección de espacios y servicios orientados al bienestar más profundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata