Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura

gran hotel atlantis bahia real T

Ubicación: Fuerteventura, España

 

Se ubica en uno de los enclaves más hermosos de la isla junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo: 1.250 hectáreas de finísima arena blanca en continuo movimiento, formando dunas de hasta 50 metros de altura que se extienden hasta las aguas turquesas del océano.

El hotel dispone de 242 habitaciones y suites, la mayor parte con vistas al mar o a los jardines tropicales, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a internet, cuartos de baño de lujo y atenciones muy especiales tales como menú de almohadas y camas King Size. Ofrece habitaciones y servicios específicos para las familias incluyendo sofás cama, servicio de canguro, habitaciones adaptadas para comunicarse entre sí… y un largo etcétera de posibilidades.

Destacan sus 17 salas de tratamientos que combinan la última tecnología en salud y belleza. Lo más avanzado en estética en conjunción con lo mejor de la naturaleza. El spa está compuesto por una gran piscina climatizada con circuito de masajes subacuáticos, templo de duchas, hydrojet, baño de vapor, rasulbat oriental, jacuzzis individuales y un gran jacuzzi exterior, gimnasio, con amplias salas y un completo equipamiento con entrenador personal que creará para usted programas individuales de entrenamiento que mejor se adapten a sus necesidades.

Tiene a su disposición una variada oferta gastronómica basada en un trato exquisito y una selección de productos de excelente calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata