Four Seasons Resort Mauritius at Anahita, Mauricio

four seasons resort mauritius T

Ubicación: Beau Champ, Mauricio

 

Inaugurado en octubre de 2008, este Resort puede considerarse como uno de los más prestigiosos de la isla. Situado en la zona de Beau Champ, cerca de la bella Isla de los Ciervos, a 45 minutos del aeropuerto. Four Seasons propone un punto de conexión con lo natural en un refugio excepcional, donde podrá disfrutar de la máxima privacidad.

El Resort cuenta con 90 villas, 32 residencias de 2 y 3 habitaciones y una Suite Presidencial. Todas las villas cuentan con terraza privada y piscina, así como con un área ajardinada con ducha exterior. El interior de las villas ofrece un amplio dormitorio y baño con todo tipo de facilidades y una exquisita decoración.

Además hay un exclusivo Spa sobre el agua ideal para relajarse y restaurantes especializados en comida contemporánea francesa, italiana y panasiática.

Dispone de 3 playas, centro de buceo PADI, deportes acuáticos, centro de bienestar con actividades físicas como el yoga, tenis, piscina, un centro cultural y actividades para niños y adolescentes y un campo de golf de 6 hoyos con academia, diseñado por Ernie Els, frente al mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata