Fontainebleau Miami Beach, Miami

fontainebleau mia T

Ubicación: Miami Beach, Florida - Estados Unidos

 

El Fontainebleau Miami Beach está ubicado sobre la playa en Miami Beach, Florida. Esta propiedad se encuentra a tres millas de South Beach y las tiendas de Lincoln Road. El hotel tiene 1.500 habitaciones y dispone de 11 restaurantes, un club nocturno, dos bares y un lounge. El complejo de piscinas con vistas al mar incluye una gran piscina de forma libre principal, una piscina privada europea, y waterscape interactivo para niños, junto con cabañas de lujo privado con televisores de pantalla plana y servicio de mayordomo.

Además, de los 40.000 cuadrados de spa de aguas minerales terapéuticas, tiene 30 salas de tratamiento privadas y se especializa en terapias termales.

Comodidades de las habitaciones incluyen televisores de pantalla plana, sistemas de sonido con puerto i-Pod, I-ordenadores Mac y acceso inalámbrico a Internet. Las camas están vestidas de 400-hilos de sábanas de algodón egipcio. Algunas habitaciones disponen de balcones con vistas al Océano Atlántico.

Hay un conserje de playa designado de la propiedad que ayuda a los clientes, ayudándoles a seleccionar y gestionar sillas, cabañas de playa o de camas de playa.

En el Fontainebleau de Miami Beach se filmó una escena de “Scarface, El precio del poder” (Scarface, 1983), en donde Tonny Montana (Al Pacino) y Manny (Steven Bauer) comparten una charla en la piscina del Fontainebleau rodeados de bellas mujeres. También podemos ver este hotel en “James Bond contra Goldfinger” (Goldfinger, 1964), protagonizada por Sean Connery, particularmente en las tomas aéreas del hotel que aparecen en los títulos de apertura.

Es uno de los hoteles más concurridos de Miami y se convirtió con el tiempo en uno de los emblemas de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata