Finca Cortesín Hotel Golf & Spa, Málaga

Finca Cortesín T

Ubicación: Casares, Málaga

 

Este lujoso hotel y spa, que alberga un campo de golf de campeonato, se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de la bahía de Casares. Cuenta con piscina exterior, aparcamiento gratuito y conexión por cable a internet gratuita.

Sede del campeonato anual Volvo World Match Play, el campo de golf de 18 hoyos del hotel fue diseñado por Cabell Robinson. Se incluyen otras instalaciones de golf como la academia Jack Nicklaus.

El spa Cortesin alberga una piscina cubierta y un gimnasio. Hay un baño turco, una sauna y un jacuzzi, además de una cabina de nieve. Entre los tratamientos que se ofrecen se incluyen envolturas de algas y masajes.

El Finca Cortesin Hotel Golf & Spa ofrece suites con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana vía satélite. Todos los baños incluyen secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El restaurante gourmet del hotel sirve una elegante mezcla de platos árabes y asiáticos preparados por el chef Schilo van Coevorden. En el restaurante del jardín, con vistas al mar, se ofrece cocina española.

El hotel cuenta con una galería comercial con bares de tapas y una terraza chill-out de estilo marroquí.

Además ha estrenado recientemente su espectacular “Beach Club” de más de 6.000 m2, con piscina de 32 m, magnífica playa de arena blanca, restaurante con vistas, camas balinesas y vestuarios. Dispone de traslados del hotel al “Beach Club”.