Excelsior Hotel Ernst, Colonia

excelsior hotel ernst T

Ubicación: Colonia, Alemania

 

Este lujoso hotel, que ocupa un edificio construido en 1863 y restaurado en 2007, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, incluidas 34 suites. En el vestíbulo hay recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, conserje, salón de peluquería y ascensor, además de salón, restaurante con zona para no fumadores y diversas salas para reuniones o celebraciones. También ofrece servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas y de limusinas.

Cada una de las 142 habitaciones tiene su propio carácter y encanto particular gracias a los materiales nobles, valiosas antigüedades y colores armónicos, lo que crea una decoración hogareña atemporal que invita al relax. Este toque personal, junto con el mobiliario clásico-moderno, satisface todos los deseos. Cada habitación ofrece una experiencia única; podrá despertarse una mañana soleada frente a unas vistas maravillosas de la impresionante catedral gótica.

Después de un día duro, podrá descansar en la zona spa del hotel. Podrá mantenerse en forma con el equipamiento a la última del centro de bienestar o relajarse en la zona de sauna y baño de vapor, muy bien equipada. Para un relax placentero hay duchas especiales que proporcionan sensación de lluvia y frescura.

 

 

 

 

 

 

 

 


iata