Evason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa, Jordania

evason ma'in hot springs

Ubicación: Ma'In, Jordania

 

Este exclusivo resort está a sólo unos minutos del Mar Muerto y a una hora en coche de la capital, Amman.

Asentado en un barranco rocoso a264 metrosbajo el nivel del mar, el resort posee un manantial de calientes cascadas de agua mineral, en las que, según la leyenda, se bañó Herodes el Grande y cuyos beneficios terapéuticos han seguido atrayendo visitantes a lo largo de los siglos.

El resort derrocha lujo por los cuatro costados. Se ubica sobre un edificio construido en los años ochenta, el cual se han invertido 12 millones de dólares para su renovación. La transformación incluye un nuevo e independiente Six Senses Spa en el que se podrán experimentar las propiedades curativas de estas ricas aguas minerales mediante terapias del Mar Muerto, como tratamientos exfoliantes con sal y envolturas de barro.

Los remodelados alojamientos se componen de 97 habitaciones y suites de lujo, que incluyen dos Suites Royal y una Honeymoon Suite. Las suites más selectas ofrecen un área de Spa personal. La decoración refleja el concepto Evason de un mobiliario doméstico fresco y colorido centrado en el uso de materiales naturales y ecológicos.

Los comedores y las áreas de descanso incluyen una Chef’s Table -un concepto popular en muchos resorts de Six Senses- y un tradicional restaurante jordano, cuya cocina se toma sobre gruesas y confortables almohadas situadas sobre suelos enmoquetados. La Bodega de Vino ofrece habituales catas y degustaciones. La cena al aire libre al lado de la nueva piscina ofrece una vista a lo alto de las calientes cataratas del resort.

 

 

 

 

 

 


iata