Emirates Palace Hotel, Abu Dhabi

emirates palace T

Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

 

El Emirates Palace Hotel está situado en una playa privada con vistas panorámicas de Corniche. Ofrece habitaciones de lujo y lo último en tecnología. El distrito financiero de Abu Dhabi se encuentra a 5 minutos en coche.

Las bonitas habitaciones y suites cuentan con TV LCD extra grande de 50 pulgadas y amplios baños de mármol. Son muy amplias y están decoradas de forma lujosa. Presentan  una decoración que combina el majestuoso esplendor árabe con las últimas tecnologías, con acabados de oro y el mejor mármol. Podrá controlar todos los dispositivos de su habitación o suite, como las luces, el aire acondicionado o los sistemas de entretenimiento, a través de una pantalla táctil. Los lujosos accesorios de baño y otros productos del baño se recambian cada día, igual que las flores frescas.

Los clientes gozan de servicio de mayordomo las 24 horas y disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita.

El Emirates Palace cuenta con 2 piscinas grandes, un centro de deportes acuáticos y pistas de tenis. Dispone de 2 modernos gimnasios y un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos.

Hay una zona de juegos infantiles y una piscina independiente. Se ofrecen también diferentes actividades diarias. Servicio de alquiler de bicicletas gratuito para pasear por el complejo.

El Emirates Palace Hotel dispone de 15 bares y restaurantes que ofrecen, entre otras, especialidades libanesas, mediterráneas e italianas. Cuentan con distintos ambientes, incluyendo la posibilidad de cenar al aire libre.

El Centro comercial Marina Mall y Heritage Village se encuentran a poca distancia a pie. El hipódromo y los jardines de la ciudad están a un corto trayecto en coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata