Cuixmala, México

cuixmala T

Ubicación: Jalisco, México

 

Cuixmala es una fabulosa residencia enclavada junto al pacífico.

Además de la vivienda principal contiene diversas villas y casitas de lujo, todas con grandes terrazas cubiertas de palapa y una decoración colorista que bebe de distintos estilos y culturas, como la morisca a la mexicana. No obstante, también poseen rasgos que las hacen especiales y distintas entre sí: Casa la Loma, la joya de Cuixmala, es un escondite de fantasía donde los interiores blanquísimos se funden con el azul intenso del océano; las Casitas, vestidas con alegres pinturas y cerámicas mexicanas, ofrecen la privacidad de un refugio perdido en medio del frondoso bosque tropical; y las Villas, con sus enormes baños y sus vistas panorámicas, destilan encanto y personalidad.

La propiedad posee tres playas privadas ideales para acoger picnics, organizar fiestas improvisadas con mariachis o disfrutar de románticos paseos al caer la tarde.

Pero nada define mejor a Cuixmala que su abundante vida silvestre: los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en su programa de protección de tortugas marinas, contemplar los miles de aves que al atardecer se posan sobre la laguna o transitar entre manglares a bordo de una lancha.

La tierra fértil de Cuixmala provee a los residentes de toda clase de verduras y frutas exóticas, y tanto de su granja orgánica como del rancho familiar, “El Jabalí”, salen a diario deliciosos quesos, carnes, café y pescado fresco.