Casa Colonial Beach & Spa, Puerto Plata

Casa colonial pp T

Ubicación: Puerto Plata, República Dominicana

 

Emplazado en el paradisíaco complejo de Playa Dorada, a tan solo escasos minutos de Puerto Plata, Republica Dominicana, se levanta este maravilloso resort de lujo, Casa Colonial Beach & Spa.

Propiedad de Mr. Isidro García, la mansión evoca un espíritu colonial gracias a la elegancia concebida por la arquitecta e hija del mismo propietario, Sarah García. Sus interiores, totalmente contemporáneos, han sido decorados con suntuosas cortinas traslúcidas, sofás minimalistas, tejidos exóticos y obras de arte propias de coleccionista.  

Casa Colonial alberga 50 suites equipadas con los detalles más exclusivos: desde sus sábanas de lino italiano, televisión de plasma hasta el sistema de audio BOSE con el que disfrutaran de las mejores películas en un entorno de ensueño.

El restaurante ‘Lucía Gourmet Restaurant Four Diamond’ le sorprenderá con una selección exclusiva de los mejores platos regionales mientras goza de unas vistas inolvidables al lago Mangroove y al jardín tropical del hotel.

Y para los que necesiten relajarse después de un caluroso e intenso día por el paraíso, pueden dejarse mimar por uno de los selectos tratamientos que ofrece Baguá Spa o bien darse un relajante baño en la piscina del hotel situada en la terraza, desde donde se dejará llevar por la impresionante panorámica al océano infinito.

Casa Colonial cuenta con un restaurante privado en la playa, gimnasio, servicio de niñera y lavandería.

 

 

 

 

 

 

 

 


iata