Casa Angelina, Costa Amalfitana

casa angelina T

Ubicación: Praiano, Costa Amalfitana - Italia

 

Casa Angelina es, sin duda, el hotel ideal para alojarse en la Costa Amalfitana. Este lujoso templo de modernidad realizado por el interiorista Marco De Luca, apuesta por una decoración sobria donde la hegemonía del color blanco sólo se ve alterada por los vivos colores que aportan algunas piezas de arte moderno.

Las habitaciones, amplias y luminosas, disponen de balcones o generosas terrazas y ofrecen vistas sobre el Golfo de Salerno.
La oferta culinaria encabezada por el restaurante, “Un Piano nel Cielo”, ofrece una cocina gourmet realizada a base de una excepcional combinación de sabores y aromas de tradición locales con una presentación totalmente minimalista y contemporánea. Los clientes podrán disfrutar de sus vistas panorámicas a la bahía de Positano desde su impresionante terraza exterior.
Casa Angelina desea cuidar también el interior de sus huéspedes en su idílico y holístico spa in Praiano, a través de terapias de bienestar, masajes, clases de Pilates y un centro de fitness equipado con la última tecnología. Esta área también dispone de una piscina interior y sauna. Y, para los amantes del sol y el baño, Casa Angelina dispone de una magnífica piscina descubierta y acceso directo a la playa.