Armani Hotel Dubai

armani hotel dubai T

Ubicación: Dubai

 

Armani Hotel Dubai, un mundo de elegancia minimalista en cada una de sus 160 habitaciones y suites. Cada detalle ha sido elegido personalmente por Giorgio Armani para reflejar su pasión por la comodidad con estilo y funcionalidad. Cada una de las habitaciones y suites, que tienen la forma única de la torre, están acabados con materiales de primerísima calidad. Las curvilíneas paredes están revestidas en tejidos de lujo y cuero de Florencia tratado a mano, los suelos están cubiertos con tatami japonés y los baños son de mármol, entre ellos del especialísimo mármol de Eramosa, procedente de Canadá y que antes de ser trabajado pasa nueve meses dentro de un iceberg. Cada espacio de vida única está amueblado con piezas a medida de Armani Casa, incluyendo tablas de roble con acabado de metal líquido creadas exclusivamente para el hotel.

Colores sofisticados, líneas limpias y texturas únicas se unen a la perfección con la impresionante arquitectura de la torre más alta del planeta, Burj Khalifa, y a la luz natural para crear una atmósfera de serenidad.

Desde Armani/Amal hasta Armani/Privé, sus 9 restaurantes y bares ofrecen a sus huéspedes todo tipo de opciones gastronómicas y de ocio.

Además, dispone de exclusivas boutiques y su maravilloso Armani/Spa.

 

 

 

 

 

 


iata