Aman Sveti Stefan, Montenegro

aman sveti stefan T

Ubicación: Sveti Stefan, Montenegro

 

Este histórico y romántico complejo está enclavado en la costa de Montenegro, a dos horas del aeropuerto de Dubrovnik. El complejo ofrece dos kilómetros de costa adriática, incluyendo las playas de Sveti Stefan, de Milocer y de la Reina.

Dispone de 50 habitaciones y suites en el promontorio de Sveti Stefan, y 8 suites adicionales en la señorial Villa Milocer. Las amplias habitaciones de la Villa Milocer aúnan la grandeza imperial europea con el más moderno confort. Las chimeneas presiden grandes cuartos con alfombras de lana, suelos de madera y suaves toques de seda en sus tejidos. Las cabañas de los huéspedes mantienen en el exterior su aspecto histórico intacto, mientras los interiores están implementados para satisfacer todas las expectativas de sus huéspedes.

Para las comidas, la isla ofrece diversas opciones dentro de un ambiente único que nos conecta con el pasado. La Piazza es el corazón y el alma de la villa, y en ella encontramos la Enoteca, terraza con vista al mar ideal para una bebida y unas tapas, la Taverna donde se disfrutan frescos platillos pastorales del Mediterráneo, la Pasticceria que rememora la tradición pastelera europea, el Antipasti Bar un excelente lugar de encuentro, y el Cigar Room un masculino refugio que ofrece cigarros cubanos, exóticos cognacs y whiskys de malta. A estas opciones se suman tres restaurantes, Queen’s Chair donde se sirve queso local, ensaladas frescas y pasta casera; Olive Tree cuyo menú ofrece carnes y mariscos preparados en parrillas a la leña; y el Beach Café, que con sus mesas al aire libre es un lugar excelente para un aperitivo ligero y un café.

La isla también cuenta con suites de tratamiento spa que ofrecen la línea de tratamientos Aman Spa.

Aman Sveti Stefan – Villa Milocer también brinda excursiones guiadas personalizadas a las atracciones naturales y culturales de la costa montenegrina y del interior del país, asegurándose que sus huéspedes gocen del espíritu único que ofrece Montenegro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata