Alchymist Grand Hotel & Spa, Praga

alchymist grand T

Ubicación: Praga, República Checa

 

El Alchymist Grand Hotel & Spa ocupa un edificio barroco protegido por la UNESCO; la "Dům u Ježíška" (Casa del Niño Jesús), que data del siglo XVI.

El exclusivo Ecsotica spa, ubicado en las bodegas originales del siglo XI, es de uso gratuito para los huéspedes del hotel. Cuenta con gimnasio, sauna y piscina.

El restaurante de Alchymist Grand Hotel And Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge.

Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, personal técnico a disposición y servicio de limusina o coche. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito.

Alchymist Grand Hotel And Spa tiene 47 habitaciones. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte. Las habitaciones disponen de teléfono y televisor de pantalla plana con televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de reproductor de CD, lavadora/secadora, minibar y cortinas oscuras.

Alchymist Grand Hotel And Spa se encuentra en Malá Strana en Praga, cerca de lugares de interés como Malostranske Namesti, Prazsky Hrad y Katedrala sv Vita. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Karluv Most y Univerzita Karlova v Praze.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


iata