Portugal: Oporto, Coimbra y Lisboa

Desde 510 euros

6 días / 5 noches

 

Circuito Low Cost Verano
Palma-Madrid-Coimbra-Alcobaça-Oporto-Lisboa-Sintra-Nazaré-Batalha-Fátima-Madrid-Palma
SALIDAS GARANTIZADAS

Día 1 - MALLORCA - MADRID - PORTUGAL

Presentación en el aeropuerto de Palma. Salida en vuelo regular a primera hora de la mañana con destino Madrid. Llegada y traslado al intercambiador de autobuses de la Plaza Elíptica de Madrid. Posteriormente traslado al punto de coordinación del circuito en Getafe (según programa) y enlace con el autocar del circuito a destino. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2 - COIMBRA - ALCOBAÇA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Coímbra. De origen romano, fue lugar estratégico comercial entre el norte cristiano y el sur árabe. Ciudad Universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Destacamos su Universidad con su biblioteca, así como sus calles comerciales. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnifico Monasterio Cisterciense del siglo XII donde se encuentra la sepultura de dos eternos enamorados: el Rey Pedro I de Portugal y su amante Inés de Castro. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3 - OPORTO

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con guía local de día completo a Oporto. Pasearemos por el casco histórico donde destaca la Catedral de la Sé, la Iglesia de los Clérigos coronada por la Torre de los Clérigos y la Librería Lello, escenario de la película "Harry Potter". Continuación por la Plaza de Batalha y la Avenida de los Aliados hasta llegar al Ayuntamiento y el Banco de Portugal. ALMUERZO en restaurante. Le recomendamos disfrutar opcionalmente del Crucero Fluvial de los 6 Puentes de Oporto (ticket no incluido) partiendo del embarcadero de Gaia, disfrutaremos entre otros del Puente María Pía, la primera gran obra de Gustavo Eiffel, el Puente de San Luis I y el Puente de la Arrábida. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4 - LISBOA - SINTRA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con guía local a Lisboa, capital lusitana y la ciudad más grande del país. Nos acercaremos al Barrio de Belem donde destaca el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, etc. Así mismo realizaremos una panorámica desde la que poder ver la Plaza del Rossio, la estufa fría, etc. ALMUERZO en restaurante. Excursión INCLUIDA a la Villa de Sintra, encantadora ciudad medieval que conserva muchas reminiscencias árabes: los azulejos, patios y fuentes; lugar de veraneo de reyes, cuenta entre sus monumentos con el Palacio da Pena, el Palacio Nacional y el Castelo dos Mouros (entradas no incluidas). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Disfrute opcionalmente de un espectáculo de fados en un antiguo lagar de aceite con degustación de vino de oporto y bolinhos (entrada no incluida).

Día 5 - NAZARÉ - BATALHA - FÁTIMA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Nazaré, típica villa marinera famosa por su variedad en pescados y preciosas vistas desde el acantilado. Continuación hasta la villa de Batalha, fundada por el Rey João I, juntamente con el Monasterio de Santa Maria da Vitória, para agradecer el auxilio divino concedido en la victoria de la batalla de Aljubarrota contra los castellanos. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Fátima que debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio, "Fátima" fue el nombre de la hija preferida de Mahoma. Visitaremos su famoso Santuario de la Virgen de Fátima, lugar de peregrinación mundial. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6 - PORTUGAL - MADRID - MALLORCA

Salida muy temprano (de madrugada) con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada sobre el medio día al punto de coordinación del circuito o al intercambiador de autobuses de la Plaza Elíptica en Madrid (según programa). Posteriormente traslado al aeropuerto de Madrid, para salir en vuelo regular a última hora de la tarde con destino Palma (según horario confirmado). Llegada y fin del viaje.


iata