Galicia Rias Bajas y Norte de Portugal 5 Mayo

Desde 425 euros

6 días / 5 noches

 

Circuito Outlet Primavera
Del 5 al 10 Mayo 2020
Palma-Santiago-Sanxenxo-Vigo-Pontevedra-La Coruña-Betanzos-Valença do Minho-Tui-Cambados-Ermita A Lanzada-Isla La Toja-O Grove-Poio-Combarro-Sanxenxo-Santiago-Palma

 

El precio incluye:

• Vuelo directo clase turista, Palma-Santiago de Compostela-Palma. Tarifa residente.
• Moderno autocar durante todo el circuito.
• Estancia 5 noches en hotel categoría 3* situado en Sanxenxo.
• Pensión Completa, desde la Cena del primer día hasta el Desayuno del último día, incluyendo 1 almuerzo en restaurante.
• Agua y vino incluido en todas las comidas.
• Excursiones y visitas incluidas según programa.
• Guía local ½ día en La Coruña y Santiago de Compostela.
• Ticket Crucero por la Ría de Arosa con degustación.
• Acompañante de la organización.
• Seguro de viaje.
• Tasas aéreas e impuestos aplicables.

 

 

Día 1 - MALLORCA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - SANXENXO

 

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto de Palma en el mostrador de facturación de Vueling, para salir en vuelo regular y directo por la tarde con destino Santiago de Compostela. Llegada, acomodación en el autocar y salida hacia Sanxenxo. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Resto de la tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

 

Día 2 - VIGO - PONTEVEDRA

 

DESAYUNO. Por la mañana, realizaremos una visita a Vigo. Empezaremos por el Monte de O Castro con sus impresionantes vistas a la Ría de Vigo, continuando hacía el barrio histórico desde la Praza da Constitución hasta la Ribera del Berbés, pasando por el Mercado de A Pedra o la Praza da Pescadería. Regreso al hotel. ALMUERZO. Por la tarde, visita a la ciudad de Pontevedra, ciudad que conserva un casco histórico con calles empedradas y recogidas plazuelas. En pleno centro nos encontramos la Plaza de España con el Ayuntamiento y las ruinas medievales del Convento de Santo Domingo. También cabe destacar el Santuario de la Peregrina y la Iglesia-Convento de San Francisco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 3 - LA CORUÑA - BETANZOS

 

DESAYUNO. Por la mañana, realizaremos una visita de ½ día con guía local de La Coruña. Disfrutaremos de las vistas a la Torre de Hércules, el faro activo más antiguo del mundo. En la Ciudad Vieja entre rúas de nombres de antiguos gremios, plazas y plazuelas, destacamos la Casa Museo de María Pita y de la escritora Emilia Pardo Bazán. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, visitaremos Betanzos, que fue bautizada por los romanos como "Brigantium". Se asienta en la colina en la que antiguamente se encontraba un castro, al fondo de la ría de Betanzos, donde el agua de mar se funde con la dulce del Mandeo y el Mendo. Fue una de las siete capitales del Antiguo Reino de Galicia, y está declarada conjunto histórico-artístico. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 4 - VALENÇA DO MINHO - TUY - CAMBADOS

 

DESAYUNO. Por la mañana, realizaremos una excursión al norte de Portugal, pudiendo realizar compras en el típico mercadillo del pueblo de Valença do Minho, visitando sus murallas que rodean todo el pueblo. Continuamos la ruta hasta llegar a Tui, sede episcopal con su Catedral del siglo XIII. Regreso al hotel. ALMUERZO. Por la tarde, visita de Cambados, cuna del famoso vino albariño, villa de gran valor arquitectónico, donde destaca el Pazo de Fefiñánes y las ruinas de Santa Mariña. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 5 - ERMITA A LANZADA - LA TOJA - EL GROVE - POIO - COMBARRO

 

DESAYUNO. Por la mañana, excursión a la Ermita de A Lanzada, muestra del románico tardío del siglo XII situada entre dos penínsulas que esconde entre sus rocas una antigua historia relacionada con el rito del baño de las nueve olas. Continuación a la Isla de La Toja conocida por la fábrica de jabones y cosméticos hechos con minerales de su manantial y la Capilla de las Conchas. Continuaremos hasta O Grove donde disfrutaremos de un paseo en barco por la Ría de Arosa (ticket incluido) y tendremos una degustación a bordo de mejillones y vino. Regreso al hotel. ALMUERZO. Por la tarde, realizaremos una visita al Monasterio Mercedario de Poio (entrada no incluida). Continuación a Combarro, para contemplar los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 6 - SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA - MALLORCA

 

DESAYUNO. Por la mañana, visita de ½ día con guía local a Santiago de Compostela, declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Destacan su emblemática Catedral, Pórtico de la Gloria y la tumba de Santiago Apóstol. Los estilos románico, gótico y barroco se mezclan en perfecta armonía en lugares tan emblemáticos como las plazas del Obradoiro, Platerías, Quintana y Abastos, el Hostal de los Reyes Católicos, el Palacio de Rajoy, el Colegio de San Jerónimo o el Convento de San Francisco. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir conociendo los encantos de esta preciosa ciudad. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela para salir por la noche en vuelo regular y directo con destino Palma. Llegada y FIN DEL VIAJE.

 

 


iata