Laponia del 5 al 9 de diciembre

2.620 €

Día 1º (5 Diciembre) Palma de Mallorca/Rovaniemi (Laponia) A la hora prevista salida en vuelo especial directo, con destino Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel. Retirada de nuestros trajes térmicos a la llegada o al día siguiente antes de la excursión y alojamiento.

Día 2º (6 Diciembre) Rovaniemi • Desayuno buffet + almuerzo Por la mañana Safari  en motonieve (2 personas por moto), a una granja de renos. En la granja veremos la cría de estos animales medio salvajes y los granjeros nos harán una demostración  de cómo conducir un trineo tirado por renos. Almuerzo y  regreso al  hotel. Por la noche posibilidad de una excursión opcional en motonieve, (2 personas por moto), “bajo las estrellas”, atravesando bosques y lagos helados. Con un poco de suerte, si el cielo está  despejado, la luna, las estrellas, incluso las auroras boreales podrán indicarte el camino. Disfrutaremos de zumo caliente y salchichas junto al fuego de campamento, antes de regresar al hotel. Alojamiento.

Día 3º (7 Diciembre) Rovaniemi/Ranua/Rovaniemi • Desayuno buffet + almuerzo. Visita del “Ranua Wildlife Park”. El zoológico más septentrional del mundo donde unos 200 animales árticos, como osos polares o zorros árticos entre otros, se encuentran en un entorno natural. A continuación, realizaremos un  safari en autocar, a una granja de huskies. Veremos la cría de estos perros y disfrutaremos de una  excursión en trineo tirado por estos animales. Este safari nos llevará por bosques nevados. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4º (8 Diciembre) Rovaniemi • Desayuno buffet + almuerzo + cena. Visita al Pueblo  de Papa Nöel. Tiempo libre para poder  realizar compras en las bonitas tiendas. Almuerzo y por la tarde, entrada al Museo Artikum donde conoceremos más a fondo la cultura de los  “Samis”.  Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5º (9 de Diciembre) Rovaniemi/Palma de Mallorca • Desayuno buffet A la hora prevista se realizará el traslado al aeropuerto de Rovaniemi para tomar el vuelo especial directo con destino Palma de Mallorca.

 

El precio incluye: Vuelo especial Palma de Mallorca/Rovaniemi/Palma de Mallorca, clase turista; Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto; 4 noches en el hotel SCANDIC POHJANHOVI (Primera) en régimen de alojamiento y desayuno buffet; Safari en moto de nieve a una granja de renos con almuerzo + Excursión a “Ranua Wildlife Park” + granja de perros huskies y excursión al pueblo de Papa Nöel + almuerzo + entrada al Museo Artikum + cena; Asistente de habla española en destino;  Tasas de aeropuerto (140 €, a reconfirmar); Seguro de viaje.

Base adulto ................................... 2.480 euros

Base niño 3 a 12 años compartiendo hab con dos adultos (máximo un niño por habitación) .......... 1.680 euros

Tasas de aeropuerto (a reconfirmar)........................... 140 euros

Seguro Exclusive AXA de gastos de anulación y otros (a contratar al reservar).................. 29 euros

 

 

VUELOS PREVISTOS DESDE PALMA DE MALLORCA (a reconfirmar) 
5 DIC       Palma de Mallorca / Rovaniemi        10,00 - 16,00 
9 DIC       Rovaniemi / Palma de Mallorca        14,30 - 18,30

 

 


iata