Finca Ses Cases Noves

49 euros

El Finca Ses Cases Noves en Sant llorenç Des Cardessar, es una propiedad agrícola familiar que desde el año 2004 viene alojando en sus 9 Apartamentos a clientes en un entorno único de paz y tranquilidad. Sus 80.000 m2 de extensión son un reflejo del auténtico espíritu del campo Mallorquín. Nos sentimos orgullosos de poder dar a nuestros clientes productos sanos y naturales. Alrededor del 80% de dichos productos provienen de nuestros propios criaderos y de nuestros propios cultivos ecológicos: carnes , especias, verduras, hortalizas, etc…

Siempre fieles a nuestras raíces, en los Apartamentos Finca Ses Cases Noves hemos querido conservar la estética y el espíritu Mallorquines para que su estancia con nosotros sea lo más auténtica posible y, por qué no, para compartir el hermoso lugar donde varias generaciones nacimos y crecimos.

Finca Ses Cases Noves es ideal para cualquier tipo de huésped en general, alguien como usted o como yo, alguien que simplemente busca tranquilidad y armonía, ya sea solo o acompañado, ya sea en pareja, con, o sin hijos.

Si quiere complacer a los más pequeños, no se preocupe, Finca Ses Cases Noves dispone también de un espacio infantil para ellos, así como una granja de animales que darán lugar a esas geniales e inolvidables instantáneas en plena naturaleza. Allí se encontrarán con conejitos de indias, ponis, conejos, ovejas, cabras, asnos, gallinas…El entretenimiento y la diversión están garantizados.

El Finca Ses Cases Noves dispone de una piscina exterior privada con unas dimensiones de 14 x 7 metros provista de todas las hamacas necesarias, y nos complace anunciarles que en muy poco tiempo dispondremos de un precioso y coqueto Chill-out, desde donde podrá ver en todo su esplendor las salidas y puestas de sol.

Cada Apartamento tiene su terraza propia y , naturalmente, están incluidos todos los servicios de limpieza y mantenimiento, así como los utensilios necesarios para que usted pueda disfrutar de su espacio con total independencia e intimidad.

 

Ubicación Sant Llorenç d'es Cardassar

 

 

Desde 49€ persona/noche del 05 de Noviembre al 10 de Diciembre


Alojamiento y Desayuno

Consultar condiciones niños

Consultar opción Cena para estancias de 2 noches

Consultar estancia mínima

Disponibilidad y precios sujetos a confirmación

iata