Capitales de Portugal 19 Abril

Desde 399 euros

Capitales de Portugal: Coimbra, Oporto y Lisboa: 19 Abril 2020

PORTUGAL - FATIMA -  CAPITALES PORTUGAL
5 días / 4 noches

 

Circuito Outlet Primavera
Del 19 al 23 Abril 2020
Palma-Madrid-Plasencia-Fátima-Coimbra-Alcobaça-Oporto-Lisboa-Fátima-Navalmoral de la Mata-Madrid-Palma

 

El precio incluye: 

 

• Vuelo directo clase turista, Palma-Madrid-Palma. Tarifa residente.
• Moderno autocar durante todo el circuito.
• Estancia 4 noches en hotel categoría 3* situado en Fátima.
• Pensión Completa, desde el Almuerzo del primer día hasta el Almuerzo del último día, incluyendo 4 almuerzos en restaurantes.
• Agua y vino incluido en todas las comidas.
• Excursiones y visitas incluidas según programa.
• Ticket Crucero de los 6 Puentes en Oporto.
• Guía local ½ en Coímbra, Oporto y Lisboa.
• Acompañante de la organización.
• Seguro de viaje.
• Tasas aéreas e impuestos aplicables.

 

 

 

Día 1 - MALLORCA - MADRID - PLASENCIA - FÁTIMA

 

Presentación en el aeropuerto de Palma en el mostrador de facturación de Iberia a la hora acordada, para salir en vuelo regular y directo por la mañana (muy temprano) con destino Madrid. Llegada, acomodación en el autocar y salida hacia Plasencia, donde realizaremos una visita a esta encantadora ciudad. Se la considera la capital del norte de Extremadura. Es conocida como la Perla del Norte o la Perla del Valle. Cuenta con un casco histórico fruto de su estratégico enclave en la Ruta de la Plata. Esta localidad fue habitada por romanos y árabes hasta que en el s.XII, Alfonso VIII, la reconquistó y repobló. Palacios, casas nobles e importantes construcciones religiosas componen un singular barrio monumental. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, seguiremos nuestro camino hasta llegar a Fátima. Acomodación en el hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 2 - COIMBRA - ALCOBAÇA

 

DESAYUNO. Por la mañana, visita de ½ día de Coímbra con guía local, de origen romano que fue lugar estratégico comercial entre el norte cristiano y el sur árabe. Ciudad ribereña en el centro de Portugal y antigua capital del país. Posee un centro antiguo medieval y conservado y la histórica Universidad de Coímbra, famosa por su Biblioteca Joanina barroca y su campanario del siglo XVIII. La catedral románica Sé Velha del siglo XII se encuentra en el centro antiguo. El centro antiguo también alberga el Museo Nacional de Machado de Castro, con arte medieval y renacentista, además de la iglesia y Monasterio Igreja de Santa Cruz, lugar de descanso de los primeros reyes de Portugal y un ícono de la arquitectura manuelina. Regreso al hotel. ALMUERZO. Por la tarde, visita de Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnifico Monasterio Cisterciense del siglo XII donde se encuentra la sepultura de dos eternos enamorados: el Rey Pedro I de Portugal y su amante Inés de Castro. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 3 - OPORTO

 

DESAYUNO. Por la mañana, visita de ½ día con guía local a Oporto, puerta de entrada a la región norte y que da su nombre a Portugal y al vino reconocido en los cuatro rincones del mundo: el Vinho do Porto. Por su espléndida situación en la desembocadura del Duero y su conjunto arquitectónico de excepcional valor, el centro histórico de Oporto es Patrimonio de la Humanidad. Destacan entre otros monumentos el Palacio de la Bolsa, el Puente de Don Luis I, la Iglesia de San Francisco, la librería Lello (dicen que es la más bonita del mundo) y la Torre de los Clérigos entre otros. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, podremos disfrutar del Crucero de los 6 Puentes (ticket incluido), partiendo del embarcadero de Gaia, veremos el Puente de María Pia, la primera gran obra de Gustavo Eiffel; el Puente de San Luis I; el Puente de la Arrábida, etc. A la hora acordada, regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 4 - LISBOA

 

DESAYUNO. Por la mañana, visita guiada de ½ día a Lisboa, la capital y mayor ciudad de Portugal. Desde el imponente Castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. El distrito morisco de la Alfama tiene calles estrechas y serpenteantes, y tabernas con cantantes de música fado. Chiado y sus cafés, el comercio y los restaurantes de mariscos bordean el Barrio Alto, conocido por su vida nocturna. El complejo del Museo Calouste Gulbenkian, ubicado en medio de apacibles jardines, exhibe colecciones destacadas de arte. En la zona costera, se encuentra el adornado Monasterio de los Jerónimos del siglo XVI y la Torre de Belém, y, hacia el este, el ultramoderno distrito del Parque Das Nações y su enorme acuario Oceanario. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo esta encantadora ciudad o para realizar compras de los productos más típicos como por ejemplo la artesanía, los pastelitos de Belém y el vino verde. A la hora acordada regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Día 5 - FÁTIMA - NAVALMORAL DE LA MATA - MADRID - MALLORCA

 

DESAYUNO. Salida hacia Madrid. Tras breves paradas en ruta, llegaremos a Navalmoral de la Mata para el ALMUERZO en restaurante. Posteriormente traslado al aeropuerto de Madrid, para salir en vuelo regular y directo por la noche con destino Palma. Llegada y FIN DEL VIAJE.


iata