Port Aventura SHAMBHALA

2012-03-07

¡La Montaña Rusa más alta y moderna de Europa ahora en Port Aventura Salou!


Shambhala, Expedición al Himalaya

 


Port Aventura sigue en expansión año a año… Este año estrenará una nueva y espectacular atracción en la zona de China, que cambiará el paisaje de los parques de atracciones europeos para siempre: la majestuosa montaña rusa Shambhala.


 
Como reconocido parque familiar, Port Aventura procura siempre ofrecer novedades a sus visitantes, con 6 áreas diferentes para satisfacer todos los gustos, además de restaurantes, tiendas y acogedores hoteles.


 
El símbolo por excelencia de Port Aventura hasta el 2012 ha sido sin duda el Dragon Kahn desde la apertura del parque, esta montaña rusa gigante es una de las más rápidas del mundo.  Y ahora Port Aventura 2012 se volverá aún más legendario, gracias a esta nueva atracción Shambhala (Expedición al Himalaya). Va a ser la montaña rusa más alta (78 m) y más rápida de Europa, llegando hasta 134 km/hora, y al mismo tiempo es energéticamente limpia ya que consume poca electricidad, aprovechando la inercia de la primera pendiente.
 


Su construcción comenzó en octubre del 2011 y esta lista para su apertura a finales de marzo. Entonces el paisaje de Port Aventura 2012 cambiará para siempre… ¡No te pierdas esta nueva Aventura, todo un desafío para aquellos que se atrevan a subir!


 
Nueva Escuela de Conducción
 
En el antiguo campo Mongol de China encontrarás además la divertida nueva Escuela de Conducción para los más pequeños, uno de los juegos más amenos para los niños de Port Aventura 2012.


 
La Escuela de Conducción impartirá nociones de circulación y reglas de tránsito para formar a los intrépidos pilotos antes de acceder luego a la pista, a poner en práctica lo aprendido. Los colores y el rugido de los divertidos vehículos se podrán avistar desde todo el área temática de China, convirtiéndose en un nuevo punto de referencia de las atracciones para niños.
 

 



iata